Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Para que no se demore más el juicio a los Castedo

    24/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Familiares de Liliana Ledesma recurrieron a la Nación en procura de que se agilice la causa penal que se sigue contra los hermanos Raúl Castedo y Delfín Castedo. Ya pasaron más de 12 años del crimen, y los Castedo llevan detenidos dos años y seis meses.

  • La detención del hijo de Teruel fue en abril pero estaba oculta

    24/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Periódico El Expreso de Salta en su versión impresa con fecha 30 de abril de 2019, informó que Marcos Lautaro Teruel estaba detenido por una denuncia de abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una menor.

  • Pedirán que se agraven las acusaciones contra Marcos Teruel

    24/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El abogado Santiago Pedroza, representante de la familia de la víctima que denunció a Marcos Lautaro Teruel por presunto delito de abuso sexual, se refirió hoy al caso y dijo que  pedirá el agravamiento de las acusaciones.

  • Escucharon la moto de Condorí el día que mataron a Cintia Fernández

    24/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    En el juicio contra el ex policía Federico Condorí  por el homicidio de Cintia Fernández, una vecina afirmó que escuchó la moto del acusado, el 27 y 28 de abril, o sea el día anterior y el mismo día, que las pericias establecen que murió la víctima.

  • Espeche: “A la Justicia Federal le falta capacitación”

    24/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Dura crítica por su falta de capacitación formuló Sebastián Espeche, el abogado defensor de Matías Huergo. Al contrario de la apelación del fiscal federal interviniente, Ricardo Toranzos, respecto de que la causa de la facturación apócrifa de la empresa Arcardio debe quedarse en el fuero federal, sostuvo en Cara a Cara que el delito que se investiga es solamente de alcance provincial.