Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Tres motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos

    30/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Los intensos patrullajes preventivos que diariamente lleva a cabo la Policía en zona estratégicas de la provincia, lograron recuperar tres motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo.

  • Denuncian violencia en la Comisaría 42 de Tartagal

    30/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Hubo incidentes la madrugada del domingo. Varios detenidos tienen marcas de golpes. Familiares denunciaron que uno tiene el hombro dislocado, otro tiene un dedo quebrado y un tercero contó que sufrió abuso sexual.

  • Comenzará a funcionar una base operativa de la policía motorizada en San Lorenzo

    29/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, recibió al ministro de seguridad, Abel Cornejo, al jefe de la policía Miguel Ceballos y al subjefe, Pablo Vilte, para avanzar en la instalación de una base operativa de la policía motorizada. La misma estará ubicada en la Av. Padre Requena y se pondrá en funcionamiento en un plazo de 30 días aproximadamente.

  • Seguridad: Se conformó la Mesa Barrial de Gestión Participativa

    29/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, participó de la conformación de la Mesa de gestión Participativa “Por la Seguridad de Todos” integrada por referentes barriales, comerciantes, empresarios, legisladores, Municipio, a fin de generar acciones conjuntas en pos de contribuir por la seguridad ciudadana. Fue en el marco de la inauguración de la base operativa El Círculo.