Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Salta: convocan a postulantes para integrar las listas bianuales de reemplazantes

    05/01/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El Consejo de la Magistratura de Salta inició el procedimiento de convocatoria de postulantes para integrar las listas bianuales de reemplazantes de Jueces, Fiscales, Defensores Oficiales y Asesores de Incapaces de Primera y Segunda Instancia, de todos los Fueros y Distritos Judiciales de la Provincia, previsto en la Ley 7347 y modificatorias.

  • Recuperan en Chaco, una moto robada en Salta

    05/01/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    Durante un Operativo desplegado por la División Operaciones Drogas Interior El Impenetrable Base Fuerte Esperanza, se logró recuperar una motocicleta robada en el mes de septiembre en la provincia de Salta.

  • El Gobierno asiste a familias afectadas por el temporal

    05/01/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Los Ministerios de Desarrollo Social y Seguridad y Justicia, en coordinación con los municipios, continúan en el relevamiento de daños, especialmente en Capital y en las regiones del Valle de Lerma y Anta.

  • Temen un cambio en la carátula para un raptor

    05/01/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El sujeto intentó por la fuerza llevarse a una jovencita en el parque San Martín. Si hubiere cambios en la calificación del delito podría quedar en libertad.

  • En diciembre hubo solo un secuestro extorsivo y fue en Salta

    05/01/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El único caso de este delito durante el mes pasado fue en la localidad salteña de Orán. La investigación recayó en la Unidad Fiscal Federal de Salta, a cargo de Eduardo Villalba.