Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Fuerte golpe contra el microtráfico en la capital salteña

    23/07/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Tras varios allanamientos, cinco personas fueron demoradas y tres hombres quedaron detenidos. Los procedimientos fueron en al menos cuatro casas de Villa Los Sauces, y otras en barrio Libertador.

  • Llegaron a Salta los robos violentos

    22/07/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Sucedió en una vinoteca ubicada en Arenales y Juan Domingo Perón, cuando dos delincuentes ingresaron al local comercial y redujeron a todos, robándoles las pertenencias. A mano armada y con la colaboración de otro cómplice completaron la faena delict

  • La oficial Gimena Nuñez, libre

    22/07/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    No solo está imputada por falso testimonio y luego por encubrimiento agravado en el crimen de Cintia Fernández, fue señalada con antecedentes negativos en la investigación de los asesinatos de Luján y Yanina. ¿Quién la protege?

  • Crecen las denuncias por delitos informáticos de contenido sexual

    22/07/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    La gran exposición de niños y niñas a las pantallas durante la pandemia favoreció el grooming y otras agresiones similares. Sin embargo, no han llamado a concurso para nombrar al fiscal especializado en la materia.

  • En 21 días, 14 efectivos de la policía fueron imputados por apremios

    22/07/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Con un promedio de 4 a 5 denuncias por día por hechos de apremios, abusos o vejaciones, la Policía de Salta cosechó en las últimas tres semanas un récord que la coloca en una lista negra a nivel nacional, en materia de violaciones de derechos humanos