Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Condena para nueve represores en Córdoba

    13/03/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    En la llamada “Causa Montiveros”, policías y militares recibieron penas de entre dos años de detención y prisión perpetua por secuestros, torturas, asesinatos y desapariciones.

  • La Corte decidirá sobre las re-reelecciones

    13/03/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    Dada la inminencia de los comicios, la Corte adelantó que resolverá los casos de los gobernadores Sergio Casas y Alberto Weretilneck el martes.

  • Dos pesquisas sobre el patrimonio de su señoría

    13/03/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    El fiscal Pollicita inició las primeras medidas en la causa penal. El Consejo de la Magistratura aprobó pedir información impositiva del juez.

  • Las temerarias afirmaciones de Laura Alonso

    13/03/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    La titular de la Oficina Anticorrupción dijo que "atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman" y aseguró que los funcionarios kirchneristas acusados de corrupción "serán condenados como fueron condenados los responsables de la

  • Bonari afirma que la Corte no concentra poder en el Consejo de la Magistratura

    13/03/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    La jueza de Corte y Directora Académica de la Escuela de la Magistratura, Sandra Bonari, dialogó con Hablemos de Política sobre el funcionamiento de la Corte de Justicia de Salta para este año ya que a algunas autoridades se le vence el mandato. Adem