Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • El ex intendente Ruben Méndez. Foto: Archivo NDS

    El perjuicio a Salvador Mazza se calcula en 250 millones a valor 2021

    27/03/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    La fiscal Salinas Odorisio se refirió al requerimiento a juicio para el ex intendente de Salvador Mazza e informó en que se calcula un perjuicio al municipio de 250 millones de pesos, a valor del 2021. Actualmente, serían más de 2 mil millones de pesos,

  • Ciudad Judicial. Foto: El Expreso

    Imputaron a un hombre que estafó a la Provincia

    27/03/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Se trata del representante de una concesionaria automotriz que ganó una contratación abreviada del Gobierno de Salta para la compra de dos vehículos que nunca fueron entregados.

  • Lanzaron el Plan de Seguridad 2024 enfocado en ciberdelitos

    27/03/2024. Noticias de Interés > Noticias de Salta

    La seguridad salteña incorporará nuevas tecnología y optimizará recursos para el abordaje de los delitos informáticos. En comunicación con Aries, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, en el marco de los festejos del Aniversario 199 de la creación de la Policía de Salta, brindó información del Plan de Seguridad 2024, que se conocerá en profundidad los próximos días, pero que tendrá como eje los ciberdelitos y los delitos informáticos.