Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Las primeras medidas del Procurador

    23/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    ​El cuerpo tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias.

  • El flamante Procurador General creó el Consejo Asesor de Fiscales

    23/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

  • Salta contará con un Consejo Asesor de Fiscales

    23/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Estará presidido por el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo y tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias.

  • Abel Cornejo creó el Consejo Asesor de Fiscales

    23/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

  • El juez Gemignani admitió un error, pero dijo que no hubo violencia de género

    22/05/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    Juan Carlos Gemignani presentó su descargo ante el Consejo de la Magistratura. El presidente de la Cámara Federal de Casación dijo que encerró a una secretaria por "error", convencido de que estaba ante "un ilícito de extrema gravedad". Dijo que no hace diferencias "con arreglo al género".