Gustavo Sáenz, gobernador de Salta: “La gente la está pasando muy mal”
24/06/2026. El mandatario salteño advirtió que la agenda nacional desvía la atención de las urgencias sociales en el norte y cuestionó la falta de respuestas ante la crisis económica, la paralización de obras y los problemas para acceder a servicios esenciales
