Asaltaron a un fiscal y secuestraron a uno de sus hijos en Lomas de Zamora
04/05/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la calle Avellaneda al 1000. Los delincuentes se llevaron el vehículo y objetos de valor de Juan José González, quien participó en la causa por las muertes de Kosteki y Santillán. En tanto, el hijo y su nue
Un fiscal de Lomas de Zamora fue asaltado entre la noche y la madrugada de hoy por tres ladrones que, durante su escape, se llevaron secuestrados a uno de sus hijos y a su nuera y los liberaron minutos después en el centro de Lanús.
El episodio se inició poco después de las 22 y tuvo como condimentos un secuestro aleatorio, un robo de domicilio y una toma de rehenes, en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 1000. La víctima fue el fiscal Juan José González, junto a su familia.
Según informó la esposa del fiscal ante diversos medios, la familia esperaba a su hijo Juan Pablo, que había avisado varios minutos antes que iba a ir a cenar con su novia. Al notar que los jóvenes no llegaban, la familia intentó comunicarse por teléfono pero los celulares de ambos estaban apagados.
"Ahí, mi marido, que trabaja de esto, supo que andaba algo mal y decidió salir a buscarlos a la calle con otro de mis hijos", afirmó la mujer.
Fue en ese momento cuando los tres delincuentes y la pareja de jóvenes aparecieron en el domicilio de la calle Avellaneda al 1000. Juan Pablo González y su novia habían sido asaltados a dos cuadras de la casa y los delincuentes, a bordo de un Toyota Corolla gris y una Ford Eco Sport,decidieron acudir junto a ellos a su hogar para continuar con el robo.
Al no poder sustraer grandes sumas de dinero u objetos de mucho valor, los tres ladrones decidieron tomar como "escudo humano" a la misma pareja de jóvenes, robaron el auto de la familia y se los llevaron.
"Los tuvieron como dos horas paseándolos. Se los llevaron a recorrer cajeros automáticos para tratar de sacarles la mayor cantidad de plata posible. Para nosotros fue un infierno", reveló la mujer.
Así, Juan Pablo González y su novia fueron liberados recién en el centro de Lanús. "No los trataron bien, pero no los golpearon ni nada", reveló la mujer, quien además indicó la intención de la familia de mudarse, después de haber sufrido dos entraderas en menos de un año.
Fuente: Infobae