Chocó, murió su hijastro y horas después se suicidó
02/08/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Se investiga la causa del siniestro vial y se cree que hubo intención del padrastro de la víctima de chocar intencionalmente contra un poste.
Un nene de cinco años murió y su mamá resultó gravemente herida en un impactante choque en Posadas, capital de Misiones. El padrastro de la víctima manejaba el auto que impactó contra un poste de luz, se fugó mientras la ambulancia atendía a su familia y tomó una trágica decisión horas después.
El dramático episodio ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio A3-2 de Posadas, cuando Jorge Albino Benke (43) perdió el control de su Peugeot 206 compact y chocó contra un poste de luz. Dentro del auto iban también su hijastro y su esposa.
Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar los médicos constataron que el conductor se había fugado y había dejado dentro del vehículo a su mujer y a su hijastro de cinco años en grave estado de salud.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro local, pero durante el viaje Isaac Ripper falleció. Su mamá, de 25 años, sigue internada con una fractura de cadera.
Durante horas se buscó el paradero del conductor prófugo, porque se sospechaba que él chocó intencionalmente el auto. Al día siguiente se informó que Benke se había tirado abajo de un colectivo.
Jorge Albino Benke mantenía una relación de pareja con la mamá de Isaac Ripper desde hacía un tiempo y a principios de este año señaló el medio El Territorio. Poco tiempo después de comenzar la convivencia, la joven denunció a su pareja por violencia de género, lo que derivó en una orden de prohibición de acercamiento mutua por seis meses y hace apenas unos días habían regresado a convivir nuevamente.
Fuente de la Información: El Tribuno