Crece la angustia por la desaparición de una mujer
30/09/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Hoy se cumplen 19 días desde que la joven salteña Jéssica Elizabeth Gutiérrez se encuentra desaparecida, a pesar de interminables rastrillajes en toda la extensión del departamento salteño de La Caldera
Familiares apuntan a su pareja, quien no denunció el hecho. Hoy se cumplen 19 días desde que la joven salteña Jéssica Elizabeth Gutiérrez se encuentra desaparecida, a pesar de interminables rastrillajes en toda la extensión del departamento salteño de La Caldera, con sondeos de drones, canes entrenados, personal de investigaciones y expertos en rescate.
La desaparición de la joven madre tiene dos tiempos definidos: el primero de ellos es cuando se retira de su trabajo, 23.40; el segundo, una hora y 15 minutos después, cuando fue captada por una cámara a la 1 de madrugada, aproximadamente del 11 de septiembre, a pocas cuadras de su hogar.
Un allegado a la víctima dijo que la familia se enteró recién al mediodía de su ausencia, es decir que fue fortuito ya que se enteraron porque Jéssica no había ido a retirar a sus hijos de la escuela. Allí descubrieron que fue el padre de los mismos y pareja de la mujer desaparecida quien los acercó en su moto y regresó solo a su casa. Dijo también que el hombre tiene un vehículo además de la moto y que éste apenas fue revisado por la policía.
La pareja vivía junto a los hijos y no se sabe si él esa noche salió en busca de Jéssica antes que se la viera regresar. Lo que sí se sabe es que esa noche él no la buscó -de madrugada- ni preguntó a nadie sobre ella, y en la mañana tampoco les informó sobre su ausencia.
Fuente de la Información: El Tribuno de Jujuy