Detienen a un salteño por brutal agresión: le fracturó la mandíbula a patadas a una mujer
26/06/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Fernando Raúl Omar Agüero, un salteño de 39 años, fue arrestado en Parada Robles, Exaltación de la Cruz. Era buscado por tentativa de femicidio tras atacar brutalmente a su ex pareja en un gimnasio. Las cámaras de seguridad captaron el violento ataq
Fernando Raúl Omar Agüero, un salteño de 39 años, fue arrestado en un allanamiento conjunto realizado por el Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina y la Policía Bonaerense en Parada Robles, Exaltación de la Cruz. Agüero era buscado por el delito de tentativa de femicidio contra su expareja, una mujer de 40 años que trabajaba en un gimnasio de la misma localidad, donde ocurrió el ataque el pasado 30 de mayo.
Las cámaras de seguridad del gimnasio registraron el brutal ataque. Agüero, escondido en el lugar, esperó a su ex pareja y la agredió violentamente apenas ingresó. La golpeó en el rostro, la arrastró y le propinó patadas incluso cuando ya estaba inconsciente. Luego, la arrastró detrás de una columna, le bajó los pantalones y en la zona genital, antes de llevarla a un baño. Luego, Agüero escapó con la víctima. Insólitamente, la llevó en un remise hasta su domicilio.
La mujer luego pudo escapar del lugar, en medio de un descuido de su expareja. Así, llegó a las pocas horas a la Comisaría de la Mujer en Capilla del Señor. Una revisión médica reveló que Agüero le había fracturado el maxilar inferior a patadas. El domicilio de Agüero fue allanado en pocas horas, pero ya había escapado del lugar.
Fuente de la Información: El Tribuno