El padre de Cassandre identificó a la misteriosa mujer con lentes
23/04/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Jean Michel Bouvier, le puso nombre a la mujer cuyas fotos aparecen en el expediente de la causa por las muertes de las turistas francesas y que nadie pudo reconocer.
Jean Michel Bouvier, le puso nombre a la mujer cuyas fotos aparecen en el expediente de la causa por las muertes de las turistas francesas y que nadie pudo reconocer. Laura Mirelle Fages, según Bouvier, sería el nombre de la joven que allí aparece, con unos lentes Ray Ban, que luego le fueron entregados como pertenecientes a su hija.
En una ampliación de su testimonial, Bouvier fue llamado ayer al finalizar la audiencia de debate por el juicio en contra de Gustavo Lasi, Santos Clemente Vera y Daniel Vilte Laxi, por los asesinatos de las turistas francesas el 15 de julio del 2011.
Los dichos que realizó el padre de Cassandre, en la primera audiencia en relación a la misteriosa mujer de fojas 190/19, dejaron entrever que sus investigaciones personales, le habían permitido individualizar a esa persona. El presidente del tribunal Ángel Longarte, le dejó en claro a Bouvier, que si ocultaba lo que sabe al respecto, está cometiendo un delito.
Bouvier indicó en la ampliación que los lentes le fueron entregados por un policía, al que no puede reconocer.
“El nombre que me acercaron de manera anónima, correspondería a Laura Fages, francesa que residiría en Salta, y habría trabajado para la Administración Pública”, dijo.
Boletín oficial
La contratación de la mujer efectivamente, bajo ese nombre, figura en el Boletín Oficial, en la Secretaría General de la Gobernación.
El decreto correspondiente es el número 2672/13 del día 16/09/2013, destacándose que se prorroga la designación de la Srta. Laure Mireille Augusta Fages, D.N.I. N° 94.825.201 en carácter de personal temporario de la Secretaría General de la Gobernación, para desempeñarse en la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional de la Escuela de la Administración Pública en el ámbito de la Secretaría de la Función Pública, con vigencia a partir del 28 de octubre de 2013 y por el término de 5 (cinco) meses.
Según el cual hasta el mes anterior, estuvo afectada a esas funciones.
El tribunal de juicio elevó al respecto una nota para que el gobierno responda sobre el actual desempeño o no.
Fuente: Nuevo Diario