El papá de Gala publicó una emotiva carta y pidió el compromiso de Urtubey
13/10/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Ingresar Buscar Portada Último momento Actualidad Posta Espectáculos Desenchufados Deportes Blogs Fotografía Videos Búsqueda avanzada INSTITUCIONAL Publicidad digital Preguntas frecuentes Contacto EDICIÓN frente de la Victoria
Familiares y amigos de Gala Cancinos volverán a marchar este sábado pidiendo la aparición de la menor de 14 años, vista por última vez hace cinco meses. El papá de la adolescente publicó una emotiva carta en Facebook y le pidió a los políticos en campaña un mayor compromiso en la investigación.
"Gala son ya 5 terribles meses sin vos nunca ni me hubiera imaginado pero mi bebé, sabes de sobra como soy y ni por un momento dejaré de buscarte hasta tenerte de nuevo conmigo", comienza la carta de Javier Cancinos a su hija.
Las palabras apuntan a los funcionarios en campaña que recorren barrios y continúan con promesas a 10 días de las elecciones.
"Un pedido especial a nuestro Gobernador, a todos los políticos que están en campaña para asegurar que se pondrán todos los medios disponibles para la recuperación de Gala sea quién sea que la tenga", dijo. Y agregó: "señores POLÍTICOS demuestren que se encuentran comprometidos con la sociedad y hagan un esfuerzo para que se cumplan las condiciones de seguridad que permitan que nuestros jóvenes puedan transitar tranquilos sin pensar que hay personas que pueden estar influenciando o sacando de sus hogares a nuestros niños/as dejando a toda una familia destrozada y sin respuestas".
Fuente: La Gaceta