Encontraron a un hombre de 65 años muerto en su habitación
31/05/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
El miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, un alerta al 911 movilizó a efectivos de la policía hacia la zona sur de la ciudad, donde un joven manifestó que un olor nauseabundo salía de la habitación de su padre.
El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Santa Ana 2 y el cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición.
El joven explicó que no lo veía desde hace 15 días y que su padre tenía un problema de salud. También dijo que no se comunicaba con él por diferencias y pensaba que estaba enojado en su habitación, sin embargo luego se dio con el macabro hallazgo.
En el lugar trabajó la policía, una ambulancia y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. En principio se trataría de muerte natural, pero la justicia investiga si hubo negligencia por parte de su hijo y se espera el resultado de la autopsia.
Los teléfonos celulares de ambos fueron secuestrados para buscar posibles pruebas.
En la historia policial de Salta es la primera vez de un caso con estas características.
Fuente de la Información: El Tribuno