Giran al Procurador las actuaciones del amparo del Consejo de la Magistratura
20/04/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El juez de la Corte, Abel Cornejo, junto a los magistrados que conformaron la Corte Subrogante para tratar la acción judicial presentada por un concurso.
En el marco de las actuaciones que se llevan adelante para resolver la apelación del amparo presentado por la Dra. Marcela von Fischer en relación al concurso convocado por el Consejo de la Magistratura de la Provincia para la cobertura de cinco cargos de jueces de Sala de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, esta mañana se reunió la Corte de Justicia Subrogante.
En la oportunidad los magistrados firmaron la resolución por medio de la cual se remitió al Procurador de la Provincia el expediente a efectos de que tome conocimiento de las actuaciones realizadas a lo largo del proceso y se designe a un representante del Ministerio Público Fiscal, teniendo en cuenta de la excusación presentada por la Dra. Patricia Josefina Di Paolo.
Cabe recordar que la Corte Subrogante está conformada por el juez de la Corte, Abel Cornejo y los jueces del Tribunal de Impugnación: Luis Félix Costas, Antonio Omar Silisque, Adolfo Figueroa, Edgardo Francisco Albarracín, Eduardo Barrionuevo y Luciano Martín.
Asimismo, en el transcurso de la mañana se agregó al expediente una nota por medio de la cual el Consejo de la Magistratura solicitó una audiencia conciliatoria entre las partes, trámite que será tratado oportunamente.