Murió un ciclista tras ser atropellado y ya son 67 las víctimas fatales en accidentes de tránsito
23/06/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Un hombre murió en el hospital de Orán luego de ser embestido por una camioneta en la ruta nacional 50.
Un ciclista falleció esta madrugada en el norte de la provincia, luego de ser atropellado por una camioneta.
El deceso de este hombre significó la víctima fatal 67 en accidentes de tránsito en la provincia, según datos oficiales suministrados por la Policía de Salta.
En este caso, pasadas las 21 del martes un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un accidente ocurrido en Ruta Nacional 50 y calle Dorrego, en la ciudad de Orán.
Los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 67 años que, por causas que se buscan establecer, colisionó con una bicicleta que circulaba en el mismo sentido, en la que se desplazaba un hombre.
El ciclista fue asistido por personal de salud y trasladado al hospital San Vicente de Paul, donde pasadas las 00 informaron su deceso.
En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que lo produjeron. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.
Fuente de la Información: Nuevo Diario