Por el postulante a juez federal en Tartagal, Leavy pegó el grito en el cielo
01/12/2016. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Carlos Alberto Martínez Frugoni tiene dos sanciones vinculadas al narcotráfico. Quedó quinto en el orden de mérito.
“Me preocupa que se hayan decidido por alguien que quedó quinto en el orden de mérito y con antecedentes que no son los mejores”, dijo el intendente de Tartagal Sergio Leavy.
Asimismo indicó que se debe tener en cuenta que se trata de una persona de avanzada edad que ya debiera haberse jubilado. De esta manera, el jefe comunal cuestionó la decisión de elegir a un juez sin pensar en el futuro y sin tener en cuenta el contexto en el que debe desempeñarse.
"En la zona el 90 por ciento, son causas por narcotráfico y si viene con antecedentes y nunca tuvo cargo importante no debe ser de los mejores", sostuvo Leavy en clara oposición a la postulación de Martínez Frugoni.
Cabe recordar que el postulante tiene tres causas judiciales en su contra, de las cuales dos son por narcotráfico, pese a esto solamente se presentó un pedido de impugnación en la Cámara de Senadores de la Nación, para evitar su designación.
Fuente: FM Aries
Fuente: