Renunció la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial
11/06/2024. Noticias de Interés > Noticias de Argentina
Curiosamente, la ahora exfuncionaria de Milei dejó su puesto este lunes, cuando se conmemora en la Argentina el Día de la Seguridad Vial.
En medio de una reorganización en casi todas las áreas del gobierno de Javier Milei, la directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Daniela Ortiz, decidió abandonar su cargo este lunes. Curiosamente, cada 10 de junio se conmemora en la Argentina el Día de la Seguridad Vial.
Ortiz puso a disposición su renuncia, aunque permanecerá al frente del área encargada de la prevención de la Accidentología Vial mientras asume su reemplazo, quien, según fuentes allegadas, quedaría definido en los próximos días.
La salida de la funcionaria se encadena a una gran cantidad de modificaciones que atraviesa el Ejecutivo luego de la renuncia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
Fuente de la Información: El Diario de la República