Una joven de 21 años murió en un siniestro vial
28/02/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Ocurrió este domingo, en el ingreso al barrio Santa Ana, zona sur de la ciudad.
Otra muerte se lamenta en la capital salteña, este domingo cerca de las 19 personas alertaron acerca de un siniestro vial donde una joven de 21 años perdió la vida. Fuentes primarias de lo sucedido señalaron que dos vehículos que por motivos que se investigan impactaron sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, cerca del ingreso al barrio Santa Ana, arrojando como saldo la triste pérdida de una vida.
Fuentes policiales consultadas por El Tribuno sostuvieron que el siniestro tuvo lugar sobre la avenida mencionada, en el barrio Estación Alvarado, zona sur de Salta capital. Los vehículos protagonistas del trágico siniestro son un Renault Kwid y un Fiat Duna, en el primero de los rodados viajaban dos mujeres mientras que el segundo era ocupado por cinco personas, entre las que perdió la vida una joven de 21 años, según la fuente consultada.
Testigos circunstanciales del fatal accidente señalaron que el Fiat Duna habría realizado una mala maniobra, como queriendo esquivar algún objeto, y perdieron el control del vehículo no pudiendo evitar colisionar con el Renault.
Al lugar llegó personal policial perteneciente a la comisaría 12 quienes consultaron con la Fiscalía penal de turno desde donde solicitaron las primeras diligencias, también estuvo presente personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), encargados del levantamiento de pruebas.
Siniestros viales que lamentablemente se convirtieron en el “pan nuestro de cada día”, el sábado por la mañana en el centro de Cerrillos una moto chocó de frente con un auto Sandero, mientras que esa misma jornada pero en la ruta 34, a la altura del crematorio Güemes, impactaron un colectivos y dos autos.
A pesar de los tremendos daños materiales no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo, sin embargo los riesgos en las calles y rutas de la provincia están latentes, siniestros que por lo general son evitables.
Fuente de la Información: El Tribuno