XIII Encuentro de los más altos órganos de Justicia de Iberoamérica
11/09/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 28,29 y 30 de Noviembre de 2012.
Durante los días 28,29 y 30 de Noviembre de 2012 se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el XIII Encuentro de los más altos órganos de Justicia de Iberoamérica. Durante la apertura del encuentro se registrarán las exposiciones de las Dras .Elena Highton de Nolasco y Carmen Argibay –-, entre otros. Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación-.
En el XIII Encuentro de los más altos órganos de Justicia de Iberoamérica - “ Genero en la Gestión Judicial “ - se abordaran temas vinculados al rol de las asociaciones de Juezas en la lucha por la igualdad, la división sexual del trabajo en la administración de Justicia, clima organizacional para garantizar la igualdad y el sexismo en la gestión humana, entre otros.
El acto inaugural del XIII Encuentro de los más altos órganos de Justicia de Iberoamérica se desarrollará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación - día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:00 horas - . Durante este encuentro expondrán las Dras. Susana Medina, María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero, Alicia Pucheta, María Victoria Calle, María Eugenia López y Stella Maris Martínez, entre otras.
Fuente: NJ